ENCIMERAS DE COCINA

Una selección de las piedras más bellas de Brasil e India protegida con un revolucionario tratamiento que le otorga una alta protección

MaterialesCantosTrabajos realizadosSolicitar presupuesto

Marmoles y Granitos del Mas propone una amplia gama de encimeras de cocina de gres porcelánico de alta calidad que unen diseño italiano, innovación y cuidado de los detalles.

Diseñadas para responder a las necesidades específicas de quien utiliza la cocina a diario, tanto en el hogar como en bares y restaurantes, las encimeras Marmoles y Granitos de Mas cumplen con los requisitos más severos en materia de resistencia, higiene y duración.

Una de nuestras principales especialidades en MÁRMOLES Y GRANITOS DEL MAS es la realización  de ENCIMERAS DE COCINA, en todo tipo de ambientes y en todos los materiales de los que disponemos.

Realizamos encimeras en Piedra Natural, tanto en granito como en mármol, tanto nacional como de importación. Por otro lado, Cosentino®, nos ha nombrado Marmolista LOYALTY, lo que garantiza la instalación profesional de sus productos, SENSA®ECO® Y SILESTONE®.

Disponemos de una amplia gama de colores, tonos y texturas en todos los materiales de los que disponemos. Consulte las gamas de colores en la sección de materiales de nuestra web.

A continuación puede visualizar algunos de los trabajos de Mármoles y granitos del Mas en encimeras de cocina. Si tiene alguna duda o esta interesado en algún producto no dude en ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos.

Características

El mantenimiento de este tipo de material es uno de los más sencillos de realizar, ya que es uno de los materiales más fácil de limpiar. Bastará con utilizar un poco de agua caliente y un detergente neutro. Eso sí, si queréis mantener el brillo de vuestra encimera debéis evitar utilizar lejía.

Recomendaciones:

  • Q-Action: El limpiador perfecto para mantener tu encimera de cocina impecable.
  • No usar hidrofugante: No es recomendable utilizar este producto, así como selladores para realzar el brillo.
  • Lejía o Disolvente: Ambos pueden afectar al producto una vez pasadas 12 horas de contacto con la superficie.
  • Temperatura: Aunque Silestone es capaz de soportar temperaturas elevadas, no se recomienda exponer el producto a un contacto continuado con calor.
  • Otras precauciones: No colocar Silestone en el exterior ni en lugares con lámparas de emisión de rayos u.v.

Cosentino ofrece, para aquellos productos Sensa by Cosentino® instalados por comerciantes autorizados 15 años de garantía. Para que esta garantía sea autorizada es necesario cumplir una serie de requisitos y realizar una serie de pasos:

  1. Entra en warranty.cosentino.com y rellena los campos del formulario.
  2. El usuario debe disponer de la factura de compra.
  3. Solo serán válidas las garantías que se registren en la web en los 6 meses posteriores a la compra.
  4. La garantía no cubre defectos de elaboración e instalación del producto, dado que Cosentino no realiza estas operaciones.

Para consultar las condiciones de garantía accede al siguiente enlace.

Image