materiales-neolith-usos-fachadas

Skyline es la línea de fachadas de Neolith®, que ofrece las soluciones más eficientes para los proyectos arquitectónicos más exigentes.

Neolith® es la piedra sinterizada más grande disponible en el mercado, que permite un alto aprovechamiento de la pieza y reduce los plazos de ejecución gracias a sus grandes formatos disponibles.

Las fachadas ventiladas Neolith® Skyline, proporcionan un aislamiento continuo y bloquean la radiación solar directa, lo que conlleva a un ahorro energético considerable.

Resistente a los cambios de temperatura y manchas, Neolith® está fabricado con materias primas 100% naturales que lo hacen también resistente a los rayos UV. Características que garantizan la inalterabilidad del material al paso del tiempo. Con unas propiedades físicas extraordinarias, Neolith® se convierte en un excelente material para su uso en exteriores gracias también a su ligereza lo que facilita su colocación.

Además, ofrece una amplísima variedad de colores y acabados que permite al arquitecto gozar de una gran libertad estética.