Skintouch es la línea de interiores de Neolith®. Una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier espacio donde se aplica.
Neolith® es la superficie ideal para el revestimiento de baños gracias a su resistencia a los agentes químicos. Su gran formato permite minimizar las juntas dando lugar a una superficie más higiénica que otros materiales. El gran tamaño de Neolith® es todo un reto para interioristas y arquitectos que pueden dar rienda a su imaginación creando espacios con aplacados desde el suelo hasta el techo y de pared a pared con un número muy reducido de juntas mejorando así la estética y la higiene de las estancias. Su resistencia, porosidad casi nula y a su fácil mantenimiento, Neolith® se convierte en la opción ideal para diferentes soluciones dentro del baño como: la bancada, el lavabo, suelos o paredes de ducha.
Esta aplicabilidad sin límites, otorga una ilusión reconfortante de continuidad y equilibrio donde la belleza no compromete la integridad del producto.
Neolith® Skintouch presenta además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo. Un rico repertorio cromático que contiene colores neutros y llamativos; y diseños inspirados en elementos naturales e industriales como maderas, metales, tejidos y mármoles.