materiales-neolith-garantia

Muy pocos productos son capaces de permanecer inalterables al paso del tiempo y mantener además, sus propiedades de resistencia, durabilidad y aspecto intactos.

TheSize ofrece una garantía de 25 años en sus tablas Neolith® de espesores 6+3, 12 y 20 mm utilizadas para la fabricación de encimeras vendidas después del 1 de marzo de 2019 y de 10 años para sus tablas Neolith de espesores 12 y 20 mm vendidas antes del 1 de marzo de 2019.

TheSize no garantiza aquellas tablas de 3, 3+, 5, 5+, 6, 6+, 3+3, 3+3+3, 5+5, 5+3 y 10 mm de espesor.

Para ejercer esta garantía deberá ponerse en contacto con el establecimiento comercial en donde adquirió su encimera para que éste le facilite los datos e información necesaria para el registro de la garantía (Datos del taller, número de lote, etc).

Para que se le puedan prestar los servicios derivados de la garantía deberá haber hecho el registro de la garantía en la página web www.neolith.com (apartado “Garantías”, Sección “Rellenar Formulario Garantía”) en un plazo máximo de 60 días naturales desde la fecha de compra indicada en la factura.

Será necesario rellenar todos los campos marcados con un asterisco (*) y presentar un recibo de compra u otro tipo de justificación documental aceptable de la compra en la que conste claramente la fecha de la compra.

¡No olvides registrar tu Garantía Neolith®!