material-naturamia-garantia

Levantina es la primera compañía que ofrece una garantía certificada en sus productos Naturamia® destinados a encimeras de cocina por un periodo de 10 años (Garantía sólo válida para España).

Consideraciones y condiciones previas

Para comenzar los trámites de esta garantía le recomendamos que tenga a mano la factura de compra de la tienda de cocina o marmolista donde adquirió el producto.
Dado que Levantina es el proveedor únicamente del material para la encimera, pero no es el elaborador ni el instalador de la misma, Levantina no cubre los gastos de elaboración o instalación que pudieran derivarse del reemplazo de la misma, en caso de que éste fuera necesario.

Esta garantía cubre los productos destinados a encimeras de cocina que hayan sido comercializados e instalados en España.

Activación de la garantía

Para activar la garantía, el consumidor final debe rellenar los datos solicitados en el formulario que encontrará a continuación. Una vez registrada, Levantina le proporcionará un documento con su número de Garantía, así como las características del material adquirido e instrucciones de cuidado y mantenimiento.

Para acceder al formulario e iniciar el proceso de activación de la garantía, primero elija una opción y haga clic en ella para indicar el lugar donde compró la encimera.

Tienda de cocina

Marmolista