SILESTONE

Compuesto con un 94% de Cuarzo Natural, Silestone ofrece gran dureza y resistencia para tu encimera, suelo o revestimiento de paredes.

Image

CaracterísticasGama de coloresTrabajos realizadosSolicitar presupuesto

En la actualidad, Silestone se ha convertido en la opción perfecta para encimeras de cocina y de baño haciendo frente a materiales más tradicionales como el granito o la piedra natural.

Entre los motivos más destacables encontramos que las encimeras de cuarzo Silestone presentan una dureza extrema en ambientes como la cocina y el baño, donde el uso y desgaste es diario, y además ofrece infinitas posibilidades de colores.

de la envolvente, en la eficiencia energética del edificio y, por tanto, en el bienestar de los que lo habitan. Un diseño adecuado potenciará estas propiedades, y para ello tienes que elegir un material que esté a la altura.

Características

Gran variedad de colores y acabados

Gran variedad de colores y acabados

Altamente resistente al rayado

Altamente resistente al rayado

Resistencia a las manchas

Resistencia a las manchas

Protección antibacteriana

Protección antibacteriana

Image

Formato de Tablas

Silestone te ofrece la posibilidad de dos formatos de tablas: el formato estándar de 306 x 140 cm y el formato Jumbo de 325 x 159 cm ambos perfectos para minimizar las juntas.

Formatos de Solería

Cada suelo es diferente, por ello Silestone ha creado diferentes formatos de solería para estar contigo en todos tus proyectos: 30x30cm, 40x40cm, 60×30 cm, 60×40 cm o 60 x 60 cm.

Image
Image

Espesores

Los diferentes espesores de Silestone suponen una perfecta solución para tu encimera, solería o revestimiento, 1,2 cm, 2 cm y 3 cm son nuestras propuestas.

El mantenimiento de este tipo de encimeras es uno de los más sencillos de realizar, ya que suelen estar hechas de materiales fáciles de limpiar. Bastará con utilizar un poco de agua caliente y un detergente neutro. Eso sí, si queréis mantener el brillo de vuestra encimera debéis evitar utilizar lejía.

Recomendaciones:

  • Q-Action: El limpiador perfecto para mantener tu encimera de cocina impecable.
  • No usar hidrofugante: No es recomendable utilizar este producto, así como selladores para realzar el brillo.
  • Lejía o Disolvente: Ambos pueden afectar al producto una vez pasadas 12 horas de contacto con la superficie.
  • Temperatura: Aunque Silestone es capaz de soportar temperaturas elevadas, no se recomienda exponer el producto a un contacto continuado con calor.
  • Otras precauciones: No colocar Silestone en el exterior ni en lugares con lámparas de emisión de rayos u.v.

Con el fin de adaptarse a tu estilo, Silestone ofrece varios acabados para cualquiera de las aplicaciones que elijas. Pulido, suede o volcano son tres posibilidades que permitirán dejar volar tu imaginación y tener tu encimera, suelo o pared con la textura que siempre has deseado.

Image

Polished

Es acabado tradicional de Silestone es el pulido en la que se intensifican los colores y sus reflejos. Desde los blancos más puros hasta los negros más profundos, todos ganan su viveza, espectacularidad y sensaciones con este acabado.

Image

Suede

El acabado Suede de Silestone ofrece una superficie que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia. Manteniendo las mismas características, su tacto suave y agradable y una consistencia total del color aportan un valor añadido a cada uno de tus creaciones con Silestone.

Image

Volcano

Volcano es la nueva textura de Silestone; Una textura rústica pero suave a la vez, Volcano es el fruto de los desarrollos de I+D para llegar a una superficie atractiva y que responde a las demandas del mercado ampliando la oferta para los amantes de los materiales rugosos.

Silestone es la única marca que te da una garantía certificada. Por escrito. Sólo una empresa líder mundial por ser el mayor productor de superficies de cuarzo, podía ahora destacarse de nuevo, dando una garantía real de 25 años sobre Silestone.

Para que la garantía se pueda aplicar, el usuario debe disponer de la factura de compra. Solo serán válidas las garantías que se registren en la web en los 6 meses posteriores a la compra.

Para activar la garantía accede al siguiente enlace

Cualquier producto que no se haya registrado en la web en el plazo estipulado de 6 meses tras la compra, mantendrá una garantía de 2 años si se conserva la factura.

Image

Encimeras de cocina

Fregaderos

Revestimientos de cocina

Encimeras de baño

Lavabos

Platos de ducha

Revestimientos de baño

Gracias a las características de Silestone, la aplicación en encimeras supone una perfecta elección para convertir tu cocina en un lugar único. Silestone, única superficie de cuarzo con 25 años de garantía, permite configurar tus espacios como quieras, combinándolo entre su gran variedad de colores y texturas y maximizando el aprovechamiento del espacio.

La continuidad puede fluir en tu cocina ya que con Silestone además podrás revestir el suelo, la pared, el copete, el frontal o el faldón de tu encimera, será un material que envuelva el ambiente.

Image

Los fregaderos Integrity de Silestone® cuentan con todas las características que hacen que Silestone® se convierta en un producto de referencia en el mercado: alta resistencia al rayado, una prolongada durabilidad y las más altas prestaciones de diseño.

Image

Las características de Silestone han hecho que sea el tándem perfecto en el que aunar diseño y durabilidad para revestir el corazón de una casa, la cocina.

Cuando un edificio se levanta, merece ser vestido con un tejido que realce su estilo, serán muchos años de vida y millones de miradas. Solo hay lugar para un revestimiento selecto.

Image

Silestone, líder mundial en superficies de cuarzo, presenta unas características idóneas para su uso en encimeras de baño. Sin juntas, sin manchas, sin rayaduras.

Con un índice de absorción bajísimo y un número mínimo de juntas, la superficie de baño permanece inalterable tras su uso diario.

Image

Los lavabos de Silestone están creados con un diseño único e innovador y con la flexibilidad de adaptarse para aprovechar al máximo el espacio aportando un toque de distinción y elegancia.

Image

La colección de platos de ducha de Silestone supone un diseño exclusivo y revolucionario en el mundo del baño. Ofreciendo flexibilidad para el diseño a la vez que seguridad, tu plato de ducha puede adaptarse a tu espacio.

Image

Los baños son una oda al respeto del propio cuerpo, por ello, la fluidez visual de las superficies frescas, las texturas delicadas y continuas, crean espacios para la paz y el disfrute personal.

Silestone® reinventa el espacio gracias al nuevo concepto de gran formato a medida. Puede emplear Silestone® para paredes o suelos de baño o como superficie horizontal integrada con el lavabo. Sin juntas, sin saltos. Una idea en una pieza.

Image

Si tienes alguna duda respecto a tu proyecto en Silestone contacta con nosotros

Gama de Colores

Serie BASIC

Serie CIELO

Serie ETERNAL

Serie ICONIC

Serie LIFE

Serie MYTHOLOGY

Serie NEBULA

Serie NEBULA ALPHA

Serie NEBULA CODE

Serie PLATINIUM

Serie RIVER

Serie STELLAR

Serie STONE

Serie TROPICAL FOREST

Serie ZEN

Trabajos Realizados