LA EMPRESA

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Marmoles y Granitos del Mas

MÁRMOLES Y GRANITOS DEL MAS fue fundada en el año 1997 por un equipo humano con una amplia experiencia profesional anterior en este sector. Con el paso de los años y gracias a nuestro esfuerzo por realizar proyectos de todo tipo, con la máxima calidad y a precios competitivos, nos hemos consolidado de forma definitiva en el mercado, siendo una empresa respetada y apreciada por nuestros clientes.

Todo ello no hubiera sido posible sin un constante esfuerzo de mejora en la tecnificación y modernización de nuestros procesos, instalaciones y maquinaria.  En los primeros años, nos dedicamos única y exclusivamente al diseño, elaboración, comercialización e implantación de productos diseñados en mármol y granito.

Sin embargo, debido al auge y demanda de la utilización de materiales basados en Cuarzo y en Materiales Reciclados, decidimos dar un paso hacia adelante y especializarnos, en la manipulación e implantación de proyectos basados en estos materiales. Por ello, COSENTINO®, empresa que comercializa SILESTONE®, producto puntero en el mercado, que basa su fabricación en el Cuarzo, y material formado por Materiales Reciclados, ECO®, nos ha homologado como Marmolista recomendado Loyalty.

Esta distinción certifica que cualquier proyecto realizado con sus productos SILESTONE®, ECO® o SENSA®, por MÁRMOLES Y GRANITOS DEL MAS, va a cumplir con las más altas garantías de calidad, tanto del material utilizado como de su manipulación e instalación.

Para poder realizar este tipo de proyectos con el más alto grado de precisión, disponemos en la actualidad de la más moderna tecnología en maquinaria para la transformación y manipulación de todos estos materiales.

OFICINAS Y EXPOSICIÓN

Disponemos de una amplia sala de exposiciones con más de 300 m2 donde un asesor especializado le asesorará y responderá a sus consultas y dudas.

Image
Image

PLANTA PRODUCCIÓN

Nuestra planta de producción de mas 1500m2 está situada en el POLÍGONO INDUSTRIAL DE MAS DE LAS MATAS, donde disponemos de toda la maquinaria y utiles necesarios para la toma de medidas, corte, pulido y viselado de las piezas. Si usted lo desea puede visitarnos y comprobar in-situ todo el proceso de producción que realizamos a la materia prima hasta convertirla en el producto final.

ALMACENAMIENTO Y STOCK

Tenemos un gran terreno de más de 5000 m2 junto a la planta de producción, gracias al cual, y junto a nuestra nave de producción, mantenemos una gran cantidad en stock de todos nuestros materiales para satisfacer cualquier tipo de demanda en cantidad y calidad por parte del cliente.

Image

Trabajamos con los mejores proveedores

dekton.jpg
granith.jpg
naturamia.jpg
neolith.jpg
piedra-natural.jpg
sensa.jpg
silestone.jpg
techlam.jpg