marmoles y granitos del mas banner 20 descuento stock2
clock32  HORARIO
MAÑANA 09:00 - 13:00
TARDE 14:30 - 19:00
phone32  CONTACTO
OFICINA (+34)978848121
S.A.T. (+34)610403168
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mail32 

ELEGIREMOS SILESTONE® SOBRETODO POR SU BELLEZA

Y LA AMPLIA GAMA DE COLORES DISPONIBLE

barra

 

Belleza
Silestone® posee una elegancia y una belleza sólo comparable a las piedras naturales más bellas como el cuarzo o el diamante.
El cuarzo natural de Silestone® le da una densidad distinguida, un brillo, radiantes destellos y un toque único sólo comparable a algunas piedras naturales.

 

Color
Silestone® está disponible en una gran variedad de colores que se van actualizando con el paso del tiempo, asegurándose que hay un color de Silestone® que queda bien con la mayoría de estilos o texturas.

 

Resistencia a las manchas
Silestone® no es poroso y además es altamente resistente a las manchas de café, vino, jugo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

 

Versatilidad
Silestone® puede ser usado en cualquier superficie interior,incluyendo encimeras de cocina y baño, escaleras, paneles,bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorio…

 

Resistencia al rayado
El cuarzo está en el 7 de dureza de la escala de dureza de Mohs (diamante es el número 10). Por lo tanto, mientras se ha de tener cuidado con el filo del cuchillo en la mayoría de las otras encimeras, como granitos o melaminas que se rayarán, en Silestone® no aparecerá ninguna marca. Silestone® es altamente resistente a arañazos, sin embargo no debe ser tratado con excesiva fuerza.

 

Resistencia al impacto
La elevada resistencia al impacto de Silestone®, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).
Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación

 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Silestone® es menos resistente al calor, por lo que si dejamos encima de el una sarten caliente, una olla, etc...puede sufrir algún tipo de mancha, deterioro etc...producido por el calor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Silestone

DÓNDE ESTAMOS

Mapa

OFICINAS/EXPOSICIÓN

PRODUCCIÓN

c/eras del medio S/N
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA
POL. INDUSTRIAL
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Telefonista

 

 

mármoles y granitos del mas

estudia tu proyecto

y desarrolla el mejor

presupuesto:

 

Nuestro presupuesto es único.

estudiamos la solución más eficiente

para tu obra y lo desarrollamos

detalladamente con total confianza

 

 

Consulta directa para

presupuestos:

Tel: 978 84 81 21