marmoles y granitos del mas banner 20 descuento stock2
clock32  HORARIO
MAÑANA 09:00 - 13:00
TARDE 14:30 - 19:00
phone32  CONTACTO
OFICINA (+34)978848121
S.A.T. (+34)610403168
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mail32 

ECO ES UN MATERIAL RECICLADO DESARROLLADO POR COSENTINO®

QUE NOS OFRECE una gran calidad y durabilidad

barra

  

ECO BY COSENTINO® esta formado por aproximadamente un 75% de materiales que provienen del reciclado de otros componentes (sobretodo de Espejo, Vidrio, Porcelana, Gres Porcelánico y Cenizas Vitrificadas) , tanto de productos finales, como de procesos productivos.

 

 

EcoMaterialesRecicladosTransparentes

 

 

Este conjunto de materiales no ha sido seleccionado arbitrariamente, sino con la finalidad de obtener un producto resistente y duradero, y que al mismo tiempo sea capaz de reducir el Impacto Medioambiental al reducir los residuos producidos por la manipulación de otros materiales. Por ello, estos materiales han sido seleccionados tanto por su abundancia, como por sus caractarísticas físico-químicas y termo-mecánicas, haciendo que pasen de ser residuos, a tener un nuevo ciclo de vida, convirtiendose en un producto duradero y muy atractivo visualmente.

Componentes de EcoEl 25% restante, se trata de materiales, que aunque no son reciclados, son ecológicos y naturales en cierto sentido. Así se utilizan Cuarzos y Sílices no aprovechados por cortes de otras industrias o piedras provenientes de escombreras, con lo que la reutilización es integral.

 

Para compactar estos materiales ecológicos, se utiliza una Resina Ecológica, formada a partir de Aceite de Maíz.

 

Podemos encontrar ECO BY COSENTINO® en formato de tabla con unas dimensiones de 327 cms x 159 cms y tres espesores disponibles 1.2,2 y 3 cms.

 

Además de los materiales que lo componen es muy importante,en cuanto a la defensa y respeto al medioambiente el Proceso de Fabricación utilizado. Se trata de un proceso limpio, en el que apenas se emiten sustancias al medioambiente, se consume poca energía y se recicla hasta un 94% del agua empleada. Todo ello para asegurar un máximo respeto por el medioambiente.

 

 

MÁRMOLES Y GRANITOS DEL MAS MANTIENES SU COMPROMISO CON EL MEDIAMBIENTE

Y POR ELLO RECOMIENDA EL USO DE ECO BY COSENTINO®

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

DÓNDE ESTAMOS

Mapa

OFICINAS/EXPOSICIÓN

PRODUCCIÓN

c/eras del medio S/N
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA
POL. INDUSTRIAL
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Telefonista

 

 

mármoles y granitos del mas

estudia tu proyecto

y desarrolla el mejor

presupuesto:

 

Nuestro presupuesto es único.

estudiamos la solución más eficiente

para tu obra y lo desarrollamos

detalladamente con total confianza

 

 

Consulta directa para

presupuestos:

Tel: 978 84 81 21