marmoles y granitos del mas banner 20 descuento stock2
clock32  HORARIO
MAÑANA 09:00 - 13:00
TARDE 14:30 - 19:00
phone32  CONTACTO
OFICINA (+34)978848121
S.A.T. (+34)610403168
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mail32 

PORQUE USAR GRANITO, UN CLÁSICO DE AYER Y DE HOY.

barra

Hoy en día el dueño de una casa tiene tantas posibilidades para elegir los materiales con los que conformar su casa que resulta muy difícil tomar una decisión. En la mayoría de los casos los clientes tratan de instalar un material que sea lo más parecido posible a la piedra natural. En el mercado actual, el granito suele ser la opción preferida, y supone del 35 al 45% de la demanda de los compradores.

Las ventajas del granito son numerosas y, siendo una piedra natural, las variaciones en color, veteado y movimiento hacen que cada encimera sea una pieza única dándole un valor añadido a su hogar o negocio.

El granito es una roca natural noble y de alta resistencia. Su superficie es extremadamente sólida, y es segundo en la línea después del diamante para mayor resistencia y dureza. Al ser una roca altamente resistente, con un correcto cuidado y mantenimiento puede conservar sus bondades intactas por mucho tiempo.

porque granito

El granito no es poroso, lo que significa que la superficie es resistente al rayado. Esto hace que sea difícil para la superficie retener el polvo y la suciedad. Por ello, nada es mejor que el granito para lugares de trabajo y mucho uso, como una cocina, ya que es muy difícil que se raye o se eche a perder.

Por supuesto, es un material con el que se puede hacer frente, sin ningún tipo de problema, a las condiciones climáticas adversas, y lo que es más importante, es muy resistente al calor. Por ello, es muy útil y práctico en cocinas, donde habitualmente, se dejan objetos muy calientes, del horno a la encimera, que no es nunca recomendable, pero que sería impensable en una encimera de otro material.

Otra ventaja del granito es que la piedra es un “producto verde”, lo que significa que es ecológico y reciclable. Siempre resulta frío al tacto porque no transmite calor y es un buen producto aislante. Algunos granitos se manchan si no son sellados adecuadamente, y especialmente si se manipulan productos ácidos u oleosos en la superficie sin proteger la piedra.

Es un material de belleza duradera y muy higiénico, lo que lo hace perfecto para las encimeras de cocina y de baño. Hoy, el granito aporta a las cubiertas de modernas cocinas y baños años de durabilidad, elegancia y estilo.

En España se hace una clasificación que divide el granito en nacional y de importación, se dice que el nacional es más resistente pero tiene menos opciones de color, en el de importación encontramos muchas más tonalidades, aunque su precio es un poco más elevado.

El granito es más barato que el mármol, y también más manejable.

El gasto económico del granito es rentable , lo que significa que incluso si va a gastar una gran cantidad de dinero, le aseguramos que es una inversión para muchos años, pues se trata de un material altamente duradero, resistente y siempre actual.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DÓNDE ESTAMOS

Mapa

OFICINAS/EXPOSICIÓN

PRODUCCIÓN

c/eras del medio S/N
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA
POL. INDUSTRIAL
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Telefonista

 

 

mármoles y granitos del mas

estudia tu proyecto

y desarrolla el mejor

presupuesto:

 

Nuestro presupuesto es único.

estudiamos la solución más eficiente

para tu obra y lo desarrollamos

detalladamente con total confianza

 

 

Consulta directa para

presupuestos:

Tel: 978 84 81 21