marmoles y granitos del mas banner 20 descuento stock2
clock32  HORARIO
MAÑANA 09:00 - 13:00
TARDE 14:30 - 19:00
phone32  CONTACTO
OFICINA (+34)978848121
S.A.T. (+34)610403168
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mail32 

SENSA BY COSENTINO®. DUREZA Y RESISTENCIA A LA SUCIEDAD.

 

Sensa by Cosentino® es granito natural de primera calidad, comercializado por Cosentino® y cuya principal cualidad es la de no necesitar de mantenimiento ya que posee un tratamiento de protección que le aporta una alta resistencia al manchado. Este tratamiento esta formado por selladores mucho más fuertes que los selladores convencionales lo que hace que el tratamiento aplicado a Sensa by Cosentino® crea una protección superior que se adhiere químicamente a la superficie de la piedra para crear una barrera protectora permanente.

Cosentino® mantiene para Sensa®, de la misma forma que para el resto de sus productos, una garantía de calidad de 10 años, lo que le permitirá disfrutar de la belleza natural de su encimera durante mucho tiempo. Puede consultar las condiciones de su garantía en el siguiente enlace Garantía Sensa by Cosentino®.

Para limpiar su encimera Sensa®, simplemente utilice un paño con jabón y agua tibia, o con un limpiahogar suave. Para un mantenimiento más profundo, consultar Mantenimiento Sensa®.

Importante: Debemos de tener muy en cuenta que los colores y vetas de las muestras que aquí proponemos son aproximados ya que estos dependen de cada roca de la que procede, y cada roca es diferente una de otra aunque sean del mismo material.

Todas estas muestras han sido fotografiadas siguiendo precisos controles de fotometría y colorimetría para alcanzar un alto grado de fiabilidad.

Más información en  http://www.sensabycosentino.com

Actualmente la gama de colores de Sensa® es la siguiente:

ÚLTIMAS NOTICIAS

DÓNDE ESTAMOS

Mapa

OFICINAS/EXPOSICIÓN

PRODUCCIÓN

c/eras del medio S/N
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA
POL. INDUSTRIAL
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Telefonista

 

 

mármoles y granitos del mas

estudia tu proyecto

y desarrolla el mejor

presupuesto:

 

Nuestro presupuesto es único.

estudiamos la solución más eficiente

para tu obra y lo desarrollamos

detalladamente con total confianza

 

 

Consulta directa para

presupuestos:

Tel: 978 84 81 21