marmoles y granitos del mas banner 20 descuento stock2
clock32  HORARIO
MAÑANA 09:00 - 13:00
TARDE 14:30 - 19:00
phone32  CONTACTO
OFICINA (+34)978848121
S.A.T. (+34)610403168
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mail32 

NUESTRA EMPRESA

 

barra

 

MÁRMOLES Y GRANITOS DEL MAS fue fundada en el año 1997 por un equipo humano con una amplia experiencia profesional anterior en este sector. Con el paso de los años y gracias a nuestro esfuerzo por realizar proyectos de todo tipo, con la máxima calidad y a precios competitivos, nos hemos consolidado de forma definitiva en el mercado, siendo una empresa respetada y apreciada por nuestros clientes.

 

Todo ello no hubiera podido ser posible sin un constante esfuerzo de mejora en la tecnificación y modernización de nuestros procesos, instalaciones y maquinaria.

 

Empresa 1

 

 

En los primeros años, MÁRMOLES Y GRANITOS DEL MAS se dedicó, única y exclusivamente, al diseño, elaboración, comercialización e implantación de productos diseñados en Piedra Natural Tradicional como el mármol y el granito. Sin embargo, debido al auge y demanda en los últimos años de la utilización de materiales basados en Cuarzo y en Materiales Reciclados, decidimos dar un paso hacia adelante y especializarnos, de igual forma, en la manipulación e implantación de proyectos basados en estos materiales.

 

Por ello, COSENTINO®, empresa que comercializa SILESTONE®, producto puntero en el mercado, que basa su fabricación en el Cuarzo, y su último y moderno material formado por Materiales Reciclados, ECO®, nos ha homologado como Marmolista recomendado Loyalty. Esta distinción certifica que cualquier proyecto realizado con sus productos SILESTONE®, ECO® o SENSA®, por MÁRMOLES Y GRANITOS DEL MAS, va a cumplir con las más altas garantías de calidad, tanto del material utilizado para realizar el proyecto, como de su manipulación e instalación.

 

Para poder realizar este tipo de proyectos con el más alto grado de precisión,  disponemos en la actualidad de la más moderna tecnología en maquinaria para la transformación y manipulación de todos estos materiales.

 

Contactar y encargarnos su proyecto, significa para nosotros una gran satisfacción y responsabilidad. Por ello, lo tratamos como un reto, y al final, debe ser, un producto de gran calidad, que satisfaga a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades, expectativas y requisitos.

 

No dude en consultarnos, estamos a su disposición.

 

                                      ...QUEREMOS QUE CONFIE EN NOSOTROS

                                      ...QUEREMOS CUMPLIR SUS ESPECTATIVAS

                                      ...QUEREMOS SU SONRISA

                                      ...QUEREMOS SALIR DE SU CASA CON LA SATISFACCIÓN DEL TRABAJO BIEN HECHO

                                      ...QUEREMOS QUE NOS VUELVA A CONFIAR UN NUEVO PROYECTO

                                                 

...PORQUE...SU SATISFACCIÓN SERÁ LA BASE DE NUESTRO FUTURO

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

DÓNDE ESTAMOS

Mapa

OFICINAS/EXPOSICIÓN

PRODUCCIÓN

c/eras del medio S/N
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA
POL. INDUSTRIAL
44564 MAS DE LAS MATAS 
TERUEL - ESPAÑA

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Telefonista

 

 

mármoles y granitos del mas

estudia tu proyecto

y desarrolla el mejor

presupuesto:

 

Nuestro presupuesto es único.

estudiamos la solución más eficiente

para tu obra y lo desarrollamos

detalladamente con total confianza

 

 

Consulta directa para

presupuestos:

Tel: 978 84 81 21